Sobre mí

Soy Paloma Reino

Soy Mastermind Coach y ayudo a emprendedores, profesionales y dueños de negocios unipersonales que ofrecen servicios y productos de información por internet a acelerar los resultados de su negocio a través de la cooperación y el empoderamiento en grupos de mastermind altamente eficientes y productivos.

Yo también me he sentido como tú

¿Has sentido una terrible soledad emprendiendo online? ¿Te has desesperado porque te superaba la tecnología, el marketing..?
¿Sientes que tu familia y amigos no te saben apoyar? ¿Divagas, te dispersas de tu proyecto, pierdes el foco con frecuencia?
¿Te cuesta avanzar entre tus múltiples responsabilidades? ¿Circunstancias externas ponen en peligro tu proyecto ¿Tienes un compromiso verdadero y ambicioso con las metas de tu negocio?

Creo y trabajo en los Masterminds por varios motivos:

  • Porque existe la necesidad de que estas reuniones de Mastermind sean altamente eficaces y productivas y ese el mi talento.
  • Porque mis clientes me dicen que realmente les ayudan a avanzar en sus negocios.
  • Porque tiene una magia y unos beneficios que no tiene la formación, ni el coaching, ni el mentoring.
  • Porque existe una necesidad real de acompañamiento y seguimiento.
  • Porque nos contacta con la realidad de los negocios online unipersonales más allá de los mensajes de marketing que se muestran en la redes sociales y en la web. Encontramos que tenemos muchos problemas más comunes de lo que creíamos y también que podemos conocer otras realidades que amplían nuestra visión y nuestras posibilidades.
  • Porque son un espacio creativo donde encontramos soluciones específicas a problemas actuales concretos.
  • Porque percibo que el mastermind es la forma real en que se genera conocimiento y poder, sobre todo en estos tiempos de cambios tan rápidos en los que lo que funcionaba hace uno o dos años, con facilidad ya no sirva hoy (y aún más en el mercado de Internet).

Los testimonios de mis clientes han constatado esta habilidad más allá de mi propia valoración. Esto me llena de alegría, como puedes imaginar.

Me apunté a Masterminds que organiza Paloma Reino porque me hablaron maravillas de ella.

Cada sesión es un chute de energía. Mi meta era y es tener tiempo de calidad para disfrutar de mi hijo, además de disfrutar de cada minuto que dedico a mi trabajo online. Mi objetivo para este trimestre era 1000€ en ingresos recurrentes y lo he logrado gracias al impulso del grupo.

Celia Espada

hazrealidadtuidea.com

Yo no podría haber llegado a esta claridad mental si no es por el mastermind otoño 2017. Es una herramienta que me ha ayudado a canalizar ideas que no podía plasmar en palabras, metas, productos. En el mastermind invierno 2018 estoy enfocada en ejecutar mis proyectos cumpliendo las metas propuestas.

Fran Herrera

Investxa.com

Estar en sus MasterMind me ha dado y me da una carga de energía y un plus de compromiso con mi Negocio. Paloma sabe trabajar en grupo de forma muy consciente, dando a todas nuestro espacio pero ayudándonos a mantener el enfoque.

Lily Yuste

https://emprendedoraconsciente.com

Soy licenciada en Psicología y Mastermind Coach Certificada.

Mi vida laboral ha estado marcada por la polivalencia y la variedad y la personal por lo alternativo. He trabajado como psicóloga en los campos clínico y social, como educadora social, como encuestadora, instructora del método Kumon de matemáticas, como profesora de yoga y relajación, como colaboradora en una empresa de alquileres turísticos, como asistente en decesos y vendedora de seguros…

En el 2013 comencé un proceso de reinvención en el que lo único que tenía claro es que tenía que trabajar a través de internet y que el servicio que ofreciera tenía que hacerme muy feliz.

Desde el principio me daba cuenta de que nos iría mejor a todos los emprendedores en Internet trabajar juntos, apoyarnos mutuamente, aun teniendo negocios independientes.

Estuve reuniéndome con otros emprendedores pero, aunque efectivamente nos ayudabamos, estas reuniones eran excesivamente largas y no tan eficientes, la consecuencia es que llegaba un punto en el que no podíamos seguir dedicandoles tanto tiempo.

Hasta que en 2015 entre a formar parte de un mastermind facilitado por una persona experta en el que encontré el apoyo para salir de una crisis profunda de mi emprendimiento y de mi vida y me di cuenta de que lo mío eran los mastermind.

Me certifiqué como Mastermind Coach con el programa Planeta Mastermind. Estuve participando en tantos Masterminds como pude.

Descubrí que tenía un talento especial para establecer un equilibrio entre trabajar en espíritu de armonía y la productividad y eficiencia del trabajo en equipo que había ejercido en muchas otras experiencias anteriores.

Si tú también quieres acelerar los resultados de tu negocio con el poder del Mastermind. Pídeme una sesión de análisis gratuita.